La revista Trendencias ha recomendado, entre los 59 pueblos más bonitos de España a Moratalla y Cehegín para ser visitados tras la pandemia.
De cada uno de ellos destaca:

Es uno de los pueblos más bonitos de Murcia, situado a poco más de 680 metros de altitud sobre el nivel del mar. Moratalla dispone del mayor conjunto de arte rupestre mediterráneo, declarado Patrimonio de la Humanidad. Así mismo, la Tamborada de Moratalla fue declarada Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2018.
Además, posee un legado histórico que incluye su castillo, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Santuario de la Rogativa, la Iglesia de Santa Ana, el antiguo Convento de San Francisco o el yacimiento arqueológico de Los Molinicos.
Atravesado por los ríos Argos y Quípar, el casco antiguo de Cehegín está declarado conjunto histórico artístico. Nos enamoraremos del Palacio de los Fajardo, la Iglesia de Santa María Magdalena, el Convento de San Esteban, la Ermita del Santo Cristo o la Iglesia de la Concepción…

Si quieres conocer los restantes 57 pueblos recomendados de todas las regiones y provincias de España, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
Los 59 pueblos más bonitos de España (sí, es el momento de planear dónde viajaremos cuando todo esto termine)