En concreto, las pedanías de Campo de Béjar, Campo de San Juan, El Sabinar, Calar de la Santa , Inazares y Cañada de la Cruz, vuelven a disfrutar de unas estampas invernales de singular belleza, en una región, la de Murcia, en la cual hablar de nieve parece más bien propio de alguna broma de un visitante desorientado.
Pues sí, es ya la tercera vez que nieva en Moratalla en apenas dos meses, algo por cierto nada inusual en los últimos años.
Año de nieves, año de bienes, que reza el refrán… y mientras tanto, familias enteras, junto a los niños, siempre los más aventurados en estos menesteres, disfrutan de este fenómeno meteorológico tan escaso en estas latitudes.
Se aproxima un fin de semana idóneo para disfrutar de ella, sobre todo porque sigue nevando, lo cual garantiza su permanencia. Con las carreteras limpias y acondicionadas para su tránsito y con un evento singular en la población vecina de Barranda, en Caravaca de la Cruz: la Fiesta de las Cuadrillas, recientemente declarada de Interés Turístico Nacional, que sin duda este año viene con el aliciente de este blanco meteoro.
Diplomado y Graduado en Turismo por la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la UNED, donde también finalizo estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Experto Universitario en Turismo y Marketing. Máster y Executive Master en Banca y Finanzas. Máster Universitario en Formación del Profesorado: especialidad en economía y empresa. Profesor, formador, consultor y guía oficial de turismo con más de 15 años de experiencia.