¿Quién sigue pensando que el turismo rural no está destinado a un público exigente y que demanda infraestructuras y servicios de última generación?
Un ejemplo, el padel. Un deporte que cada vez “pega” más fuerte y que necesita de instalaciones y equipamientos específicos, como los que acaba de conseguir Cortijo Altozano en Moratalla (Murcia), que junto a otros servicios, oferta una agradable estancia con multitud de actividades que realizar, propias del entorno natural de este municipio, como senderismo, paseos a caballo, ciclismo, tanto de carretera como de montaña…
Y si después de tanto ajetreo, quieres relajarte y descansar en la tranquilidad y paz que proporciona un alojamiento rural, puedes hacerlo en su spa, en alguna de sus dos saunas, tanto turca como finlandesa, descansar en su cama balinesa… y si te quedan fuerzas para más, disfrutar de su zona chill-out en buena compañía, esto ya a elección de cada uno…
Servicios que ya disponen los alojamientos rurales de este rincón privilegiado de la geografía murciana, donde conectarse a internet a través de zona wifi mientras contemplas verdes bosques e impresionantes monumentos es ya una realidad.

Diplomado y Graduado en Turismo por la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la UNED, donde también finalizo estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Experto Universitario en Turismo y Marketing. Máster y Executive Master en Banca y Finanzas. Máster Universitario en Formación del Profesorado: especialidad en economía y empresa. Profesor, formador, consultor y guía oficial de turismo con más de 15 años de experiencia.