Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y mejorar nuestros servicios.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
2 Comentarios
Hemos estado un grupo de 7 amigos en la casa y la verdad es que ha sido un fin de semana inolvidable. La casa es muy confortable, tiene todo lo necesario y más para pasar unos días especiales. La vista del pueblo de Moratalla desde la casa es espectacular, sobre todo de noche, la piscina (incluso en enero) esta muy bien cuidada y limpia, aunque un poco fría jejeje. Repetiremos seguro, un saludo a los sueños y gracias por todo.
Estuve en esta casa en Abril de 2015
Éramos 4 adultos y 3 niños
La casa está cuidada y es muy acogedora. Tiene una zona de estar (salón-cocina) muy despejada e iluminada, cosa que se agradece, y más cuando vas con niños
Ha sido la casa más limpia en la que me he alojado nunca
Muy bien equipada, tanto por dentro como por fuera (barbacoa, piscina, …) y muy segura para jugar los pequeños en el exterior (bien vallada, calentador, lavadora y piscina bajo llave)
Queda a 5 minutos en coche del pueblo, cosa que te permite disfrutar de la tranquilidad de un alojamiento en las afueras sin perder las comodidades de un pueblo muy cercano
Las dueños muy atentos en todos los aspectos. Muchas gracias por todo