PD: de parte del oso, que ha dado la casualidad que se ha encontrado también con un primo suyo que venía a pasar unos días de casa rural, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Ayer, día 28 de Diciembre, tradición de los Santos Inocentes, un oso pardo «se dejó ver» por las Sierras de Moratalla. Y como toda leyenda-broma, algo de cierto hay en ello. No solo porque las garras de este hermoso animal están «retratadas» en las pinturas rupestres de Moratalla como testimonio de su presencia prehistórica, sino porque en tiempos menos lejanos, estas Sierras del Noroeste de la Región de Murcia eran parte de su hábitat natural. Así lo dejó reflejado en su libro de montería el rey Alfonso XI durante sus batidas de caza en el siglo XIV, donde además señalaba al Barranco de Hondares como uno de sus lugares predilectos.
Diplomado y Graduado en Turismo por la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la UNED, donde también finalizo estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Experto Universitario en Turismo y Marketing. Máster y Executive Master en Banca y Finanzas. Máster Universitario en Formación del Profesorado: especialidad en economía y empresa. Profesor, formador, consultor y guía oficial de turismo con más de 15 años de experiencia.
1 comentario
Jajaja , que no se pierda esta tradición ….. Felices Fiestas !!!!