Lunes a Sábado: 17-21:00 hs. +34 696807037

octubre, 2023

Visita guiada en Caravaca de la Cruz

dom15oct11:00dom14:00Visita guiada en Caravaca de la CruzConoce la ciudad de la Vera CruzEl evento ha acabado

Detalles del evento

Visita guiada realizada por un guía oficial de turismo especializado en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia para conocer Caravaca de la Cruz. Su historia, sus leyendas, su arquitectura, sus detalles y moradores desde sus inicios hasta nuestros días. Su Vera Cruz y Basílica Santuario situada en el Castillo Fortaleza.

Además, podrás conocer más sobre Caravaca de la Cruz y sus singularidades desde casa. Incluso sentir experiencias únicas como subir corriendo la cuesta del Castillo junto a un caballo del vino el día 2 de Mayo o recorrer alguno de los caminos de peregrinación que lleva a la Ciudad de la Vera Cruz. Te contamos cómo.

Más información en el correo electrónico: info@turismodelsegura.com o en el tlf: 696 80 70 37

  • PLAZAS LIMITADAS.

*Visita realizada por un Guía Oficial de Turismo, en cumplimiento del artc. 38.2 de la Ley de Turismo de la Región de Murcia, lo que garantiza la calidad del servicio y la veracidad informativa por un profesional capacitado y acreditado legalmente.

Horario

(Domingo) 11:00 - 14:00(GMT+02:00)

Ubicación

Templete Caravaca de la Cruz

Pl. del Templete, 3, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia

Other Events

Te atenderá

  • Salvador Ludeña López

    Salvador Ludeña López

    Diplomado y Graduado en Turismo por la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la UNED, donde también finalizo estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Experto Universitario en Turismo y Marketing. Máster y Executive Master en Banca y Finanzas. Máster Universitario en Formación del Profesorado: especialidad en economía y empresa. Profesor, formador, consultor y guía oficial de turismo con más de 15 años de experiencia.

    URL https://www.infomarket.es/

Entradas

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!

Obtener direcciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Visita guiada en Caravaca de la Cruz